Costa Noroeste

Dos detenidos y dos heridos leves tras un tiroteo en Chipiona

  • Una de las víctimas recibió un tiro por la espalda y la otra un culatazo l Los agresores huyeron y fueron atrapados en Jerez

Un posible ajuste de cuentas estaría detrás de un tiroteo que se produjo en la mañana de ayer en Chipiona y que acabó con dos personas heridas, una de ellas recibió un balazo por la espalda, y con otras dos detenidas.

Los hechos sucedieron en la conocida como carretera de Munive, concretamente en lugar conocido como Pago Abulagar, en el Tiro Pichón de la localidad chipionera.

Según fuentes de la Guardia Civil, en el instante en que se produjo la reyerta estaban presentes los dos detenidos, que tienen 28 y 24 años de edad, una persona que ha recibido un tiro por la espalda y un culatazo con la misma pistola, y que cuenta con 22 años de edad; el acompañante de este, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, igualmente con la pistola utilizada, y un testigo presencial del suceso que no ha sufrido ningún daño.

Tras los hechos, los dos presuntos agresores emprendieron la huida en dirección a Jerez de la Frontera, montándose un dispositivo en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, que ha sido la que finalmente ha detenido a los sospechosos en la calle Taxdirt del centro de la localidad jerezana tras una persecución policial.Fuentes del 061 indicaron a Europa Press que intervinieron en el suceso el DCCU de Chipiona y equipo de emergencias de 061 de Sanlúcar. Ninguno de los dos afectados reviste gravedad. El herido de bala es un joven de 22 años y fue trasladado al Hospital de Sanlúcar, mientras que el segundo fue llevado al Hospital de Jerez con diferentes contusiones.

Aunque la Guardia Civil mantiene abierta la investigación y no descarta ninguna hipótesis, cobra fuerza la idea de que los dos detenidos se desplazaran hasta la casa donde tuvieron lugar los hechos con el fin de ajustar cuentas con las víctimas. El suceso causó gran alarma ayer en una zona rural, llena de caminos de tierra y con diferentes fincas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios