Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

La Policía Local detiene a un hombre vendiendo droga en la calle

  • Le incautaron cinco trozos de hachís, una balanza de precisión y 135 euros en billetes pequeños

La balanza y el dinero incautado.

La balanza y el dinero incautado.

Agentes de la Policía Local han procedido a la detención de un individuo por un presunto delito de venta de sustancias estupefacientes en la zona del Paseo de las Delicias. Esta actuación se ha llevado a cabo una vez reactivado el convenio de colaboración entres los Cuerpos de Policía Nacional y Local, encaminado a la erradicación de esta actividad delictiva.

Alrededor del mediodía del pasado lunes, ante las quejas vecinales que se reciben en la Policía Local sobre la venta y al menudeo de sustancias estupefacientes en los alrededores del Paseo de las Delicias, concretamente en la esquina con calle Paquera de Jerez, agentes de este Cuerpo se personaron en el lugar indicado. Una vez allí observaron a un individuo contactar, en dos ocasiones diferentes, con dos personas, realizándose un intercambio de dinero por lo que, al parecer, pudiera ser hachís. Por ello, los actuantes interceptaron a los presuntos compradores, a quienes les ocuparon dos trozos de dicha sustancia, con pesos aproximado de 1,6 y 2,1 gramos respectivamente, levantándose las correspondientes Actas de Intervención.

A continuación, procedieron a la detención, por presunto delito contra la Salud Pública, de un individuo al que le ocuparon cinco trozos de hachís, con un peso total de 15 gramos, una balanza de precisión y 135 euros en billetes pequeños.

Seguidamente, lo trasladaron a Comisaría de la Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente atestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios