Sucesos

Detenido en Jerez el presunto autor del robo de una máquina industrial

  • El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, está acusado del robo de una dumper valorada en 18.000 y que fue sustraída en Cádiz

  La Policía Nacional informó hoy de la recuperación en una finca rústica de Jerez  de una máquina industrial valorada en 18.000 euros y que había sido sustraída recientemente en Cádiz. El presunto autor del robo,  que contaba con antecedentes policiales, fue detenido. 

  En un comunicado, la Comisaría jerezana explicó que los hechos tuvieron lugar cuando el propietario de la máquina, una Dumper-PT-5000, denunció su robo en del interior de una instalación cerrada pero de fácil acceso situada en la capital gaditana. 

  Posteriormente, tres días después de denunciar el robo, el propietario acudió de nuevo a la Comisaría, donde aseguró que había visto su máquina en el interior de una finca rústica en Jerez .

  Los funcionarios policiales se personaron en el lugar constatando que tal afirmación era cierta. Por ello, procedieron a la detención del presunto autor del robo, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios