Sucesos

Detenido cuando colocaba objetos en las vías del tren a la altura del Puente de Cádiz

  • Fue trasladado al hospital del SAS porque al parecer tiene las facultades mentales alteradas

Imagen de las vías del tren a su paso por el Puente de Cádiz.

Imagen de las vías del tren a su paso por el Puente de Cádiz.

Agentes de la Policía Local de Jerez detuvieron a última hora de la tarde de este viernes a una persona cuando estaba colocando objetos en las vías del tren a la altura del Puente de Cádiz.

La Policía fue alertada de lo que estaba sucediendo por el personal de Adif ya que fue el propio maquinista de uno de los trenes el que observó a un hombre junto a las vías del tren y vio cómo colocaba un objetos sobre ellas, por lo que el maquinista frenó el tren -que iba en dirección a Cádiz- y dio aviso al personal de la estación de Renfe en Jerez, que a su vez trasladó lo que estaba sucediendo a las distintas fuerzas policiales.

Varios coches radio patrullas acudieron al Puente de Cádiz y con la máxima inmediatez que se pudo se logró detener al individuo, que fue conducido directamente al hospital del SAS al percatarse los agentes policiales de que tenía las facultades mentales alteradas, o al menos lo aparentaba.

El incidente apenas afectó al tráfico ferroviario (sólo hubo algún pequeño retraso) por lo que los trenes pudieron circular con normalidad tanto en sentido Cádiz como en dirección a Sevilla.

Se da la circunstancia además de que al estar celebrándose el Festival de Jerez y el Carnaval de Cádiz, Renfe refuerza estos días -preferentemente los fines de semana- el servicios de cercanías entre Jerez y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios