Jerez

Detenido tras huir de un accidente que provoca un herido leve

  • Otro conductor es arrestado por negarse a hacerse la prueba de alcoholemia Los vecinos se quejan también de actos vandálicos en algunos automóviles

La Policía Local ha detenido al conductor de un vehículo, F.L.S., que huyó presuntamente tras un accidente que se saldó con un herido leve en la avenida Alvaro Domecq el pasado miércoles, indicó ayer la jefatura. Agentes acudieron a auxiliar a la persona herida a consecuencia de una colisión entre dos vehículos. Uno de ellos huyó. Los policías lo localizaron y observaron que su conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez, que fueron ratificados en la prueba de alcoholemia.

Otro conductor, R.B.A., fue detenido por otro supuesto delito contra la seguridad vial y negativa a hacerse la prueba de alcoholemia tras otro incidente en la avenida Duque de Abrantes. Otros policías lo habían sorprendido minutos antes realizando una conducción negligente por la avenida Duque de Abrantes y le dieron el alto. Empero, el filiado se negó a hacerse la prueba en la jefatura a pesar de que los agentes vieron que presentaba síntomas de estar bebido. Se le abrieron diligencias por ambas causas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios