Jerez

Detenido por amenazar en Las Viñas a varias personas con un destornillador

  • El individuo, un hombre de 39 años, provocó lesiones a uno de los policías cuando le cacheaba

Imagen tomada ayer de la barriada de Las Viñas, donde sucedieron los hechos.

Imagen tomada ayer de la barriada de Las Viñas, donde sucedieron los hechos. / miguel ángel gonzález

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves y atentado contra agentes de la autoridad. El detenido, armado con un destornillador de grandes dimensiones, amenazó e intimidó a viandantes en la barriada de Las Viñas con un objeto punzante. El despliegue policial realizado permitió localizar al presunto autor de los hechos en el barrio de El Pelirón, donde agredió a los agentes y causo lesiones a uno de ellos en el momento de practicar la detención.

Los hechos sucedieron el pasasdo jueves, sobre las 20:50 horas, cuando en la Sala Operativa del 091 se recibieron varias llamadas informando de que un hombre muy alterado estaba blandiendo un destornillador de grandes dimensiones con el que amenazaba a los vecinos que se encontraban en las calles de la barriada de Las Viñas. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes policiales que realizaron una batida por la zona con el fin de localizar al presunto autor de las amenazas. La búsqueda se amplió a los barrios cercanos, localizando en la barriada de El Pelirón al presunto autor de los hechos, que resultó ser un hombre de 39 años de edad.

En el momento de la detención, tras ser interrogado por lo ocurrido, se le realizó un cacheo preventivo de seguridad, momento en el que el detenido golpeó a varios policías, llegando a lesionar a uno de ellos.

El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez, donde una vez finalizado el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez.

La detención ha sido realizada por agentes integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano (radio patrullas) junto con la Unidad de Prevención y Reacción, todos ellos integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios