Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido por apuñalar en el brazo a un vecino en San Juan de Dios

La Policía Nacional tuvo que intervenir en una reyerta en San Juan de Dios en la que participaban dos vecinos. Sobre las 22,15 del pasado viernes la sala del 091 recibió llamadas que alertaban de una intensa trifulca entre varios hombres en la que incluso se utilizaban armas blancas.

Al lugar fueron varias dotaciones de patrulleros que a su llegada encontraron un gran tumulto de personas rodeando a dos varones que se golpeaban con gran violencia, presentando uno de ellos una importante herida en uno de sus brazos. Los policías descubrieron que uno de ellos, Vicente N.S., portaba escondido en el pantalón una hoja de unas tijeras de cocina de grandes dimensiones, arma que presuntamente acababa de usar para atacar al segundo varón envuelto en la refriega.

Los policías desarmaron y redujeron al agresor, el cual habría atacado al herido debido a disputas familiares, abalanzándose sobre él con intención de apuñalarle con un cuchillo y unas tijeras de cocina de gran tamaño, produciendo a la víctima una importante herida abierta en su antebrazo izquierdo.

En el lugar se recuperaron las dos hojas de las tijeras, ambas con restos de sangre, así como un cuchillo de veinte centímetros de longitud. El detenido fue puesto a disposición del juez de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios