Jerez

Detenido tras intentar apuñalar a una persona en la barriada de Olivar de Rivero

  • En medio de una pelea, abandonó el lugar en moto para volver luego con el arma, momento en el que fue apresado por el 091

Un joven de unos 30 años de edad ha sido detenido en la barriada de Olivar de Rivero, en la zona Sur, por protagonizar una pelea en la que se le intervino un machete con el que intentaba apuñalar a una persona.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en la calle Camino del Albadalejo. Según testigos, la pelea la estaban protagonizando al parecer tres personas, el que finalmente sería detenido, que estaba en compañía de su hermano, y otro joven. Los dos hermanos la emprendían a golpes contra esta tercera persona cuando, según parece, en un momento dado de la pelea, uno de los hermanos, el que sería a la postre detenido, se fue del lugar en moto para regresar minutos después con un machete para continuar la lucha.

Minutos antes, la sala de emergencia de la comisaría había recibido una llamada de un particular que alertaba de la pelea que se estaba produciendo en la calle. Agentes de un radiopatrulla zeta, tras ser puestos en conocimiento de lo que estaba sucediendo, se personaron de inmediato en la barriada de Olivar de Rivero y dieron una batida por la zona hasta que dieron con el lugar donde se estaban produciendo los hechos, sorprendiendo al joven con el arma dispuesto para apuñalar a la persona con la que se estaba peleando, por lo que tras reducirlo, los agentes lo detuvieron y le decomisaron el arma que portaba.

Finalmente, los funcionarios policiales procedieron al traslado del joven a las dependencias de la comisaría ubicadas en la plaza del Arroyo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, en donde se le practicaron las diligencias oportunas.

Una vez realizado el atestado policial, y tras pasar la noche en comisaría, el sujeto fue puesto en la mañana del sábado a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia, en donde, tras prestar declaración, fue puesto en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios