Jerez

Detenido tras apuñalar a un joven en el Callejón de Los Bolos

  • La Policía Nacional apresa al presunto agresor minutos después en la céntrica zona. Los investigadores descartan que el robo fuese el posible móvil del caso

Un joven de 20 años, N.G.R., indicó el 061, convalece tras ser apuñalado en su brazo izquierdo después de una trifulca que se produjo en el Callejón de Los Bolos sobre las 23:30 horas de antenoche por motivos que se investigan. El presunto agresor fue detenido minutos después de la gresca y permanece encerrado en los calabozos de la comisaría jerezana.

La Policía informó ayer oficialmente que el herido y su novia transitaban por esa calle, tras apearse de un coche, cuando fueron abordados por un individuo que lo agredió con un arma blanca. La chica sufrió lesiones también. El presunto agresor huyó aunque fue localizado por agentes de la brigada de seguridad ciudadana después de una batida por esta céntrica zona, que provocó una considerable alarma entre el vecindario.

Los sanitarios del 061 atendieron al herido, que sufrió una herida en su brazo izquierdo con abundante pérdida de sangre, según ha podido conocer este medio, y lo trasladaron en ambulancia convencional hasta la clínica de Asisa, indicaron ayer fuentes del SAS. El joven permanece ingresado tras ser intervenido, aunque su estado de salud no corre peligro. Al parecer, la víctima de la agresión se intentó proteger con su brazo de la agresión para evitar la posibilidad de ser alcanzado en un órgano vital.

La Policía detuvo minutos después al presunto agresor tras ser requerida por otros ciudadanos. La identidad del posible autor de los hechos no ha trascendido, ya que no ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en funciones de guardia pues se continúan haciendo pesquisas para esclarecer el caso totalmente.

Los investigadores han descartado inicialmente que un intento de robo con violencia e intimidación haya sido el posible móvil del caso por lo que se trabajan "otras hipótesis", agregaron fuentes oficiales de la comisaría, aunque, según fuentes de la investigación, el herido ha reconocido ya a su presunto agresor.

La Policía rastreó la zona para hallar el arma empleada en la agresión sin que la batida diera resultado. Empleados de Urbaser colaboraron en la búsqueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios