Jerez

Detenido por conducir en estado ebrio y chocar con otro coche

  • El dueño del turismo afectado por la colisión dio alcance al conductor, que emprendió la huida

Agentes de la Policía Local han procedido a la detención de L.C.C. por presunto delito contra la normativa vigente en materia de seguridad vial.

La sala de radio de la Policía Local recibió un aviso de la Guardia Civil a las 06,08 horas alertando de que un turismo se aproximaba a la ciudad por la N-IV y que, debido a la forma irregular en la conducción del mismo, se podía deducir que su conductor podría estar bajo los efectos de intoxicación etílica.

Seguidamente, sobre las 06,15 horas, se recibió otra llamada en la sala, en esta ocasión por parte de un vecino afectado, y en la que se daba cuenta de que este mismo vehículo había colisionado con otro estacionado en la calle Mar de Mármara, y tras ello, había sido abandonado por su conductor, que fue alcanzado en la calle Mar de Alborán por el propietario del citado turismo dañado.

Personados en lugar, agentes de la Policía Local pudieron comprobar la veracidad de los hechos. Una vez entrevistado con el presunto autor del choque verificaron que éste presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al presentar herida sangrante en labio inferior, fue trasladado en la unidad policial actuante en primer término al hospital para que recibiera la oportuna atención médica y, a continuación, a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo y donde se le instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios