Jerez

Detenido un conductor ebrio que se había ido de un pub sin pagar

La Policía Local realizó tres detenciones por delitos contra la Seguridad Vial durante el pasado fin de semana. El caso más llamativo fue el ocurrido a las 00,10 horas del domingo cuando la Policía Local recibió una llamada alertando de la actitud beligerante de un individuo que había abandonado un establecimiento de copas ubicado en la avenida Nazaret sin haber abonado la cuenta de sus consumiciones para subirse en estado ebrio a su vehículo y huir del lugar a gran velocidad.

Los agentes de la Policía Local dieron aviso a todas las unidades en servicio para localizar, según la descripción facilitada, a dicho conductor. Los agentes localizaron el vehículo en la avenida Juan Carlos I y lo siguieron hasta la plaza Grazalema, donde interceptaron su marcha. El conductor fue identificado como J.C.G.L. y tras comprobar la Policía Local la sintomatología descrita, procedieron a su detención y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, a las 08,25 horas de la mañana del pasado viernes los componentes de unidad radio-patrulla de Policía Local sorprendieron a A.M.O. conduciendo un ciclomotor por la calle Rafael Alberti en dirección a calle Bruselas sin tener carnet para ello, por lo que fue detenido.

Tres horas más tarde, concretamente a las 11,30 horas, y en un control preventivo de alcoholemia establecido por la Policía Local en la avenida de Europa, fue sorprendido F.J.P.R. conduciendo un turismo bajo los efectos de intoxicación etílica, a tenor del resultado de la prueba de alcoholemia a la que fue sometido. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde nuevamente fue requerido para efectuar otra prueba de alcoholemia, que también dio positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios