Jerez

Detenido un conductor ebrio que impactó su coche con una motocicleta

Agentes de la Policía Local detuvieron al conductor de un turismo que el domingo por la mañana, en la céntrica calle Eguiluz, golpeó a una motocicleta al pasar por su lado, resultando ilesos ambos conductores pero dando el conductor del turismo positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido. Se instruyeron las oportunas diligencias en la Inspección de Guardia de la Jefatura de 'El Almendral'.

Por otra parte cabe destacar que en los controles preventivos de alcoholemia establecidos en la zona centro de la ciudad durante la madrugada del pasado sábado con motivo del Festival 'Primavera Trompetera' no se registró ningún positivo en las 30 pruebas aleatorias realizadas. Igualmente, tampoco se registró ningún positivo en otro control establecido la misma noche y conjuntamente con la Policía Nacional en la zona de la salida del 'botellódromo'.

En la mañana del pasado viernes, día 31 de marzo, agentes de Policía Local sorprendieron a una mujer en la calle Beato Diego de Cádiz del Distrito Sur ejerciendo la venta ambulante de frutas y verduras, careciendo de la preceptiva licencia para ello. Los agentes levantaron acta de decomiso, quedando depositada la mercancía intervenida en las instalaciones de Merca-Jerez.

En la mañana del pasado sábado, y por indicación de la Sala Directora del Servicio, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local en la plaza Belén, donde fueron requeridos por un taxista que manifestó que una clienta se había marchado a su domicilio, allí emplazado, sin haberle abonado el servicio. A tenor de ello, los policías se personaron en la vivienda y una mujer les dijo que su pareja la había encerrado, encontrándose éste en el interior del inmueble.

Según manifestaciones de ambos cónyuges, momentos antes habían tenido una fuerte discusión, al parecer, con agresiones. Ante tales circunstancias, los agentes procedieron a detenerlos y trasladarlos en primer lugar a un Centro de Salud a efectos de atención sanitaria, y posteriormente, a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios