Jerez

Detenido el conductor de una moto con una tasa de 1,10 de alcohol

  • La Guardia Civil prosigue controlando la venta de pescado inmaduro

Agentes del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico han detenido por un posible delito contra la seguridad vial a un individuo, J.P.G.T., que dio una tasa de alcoholemia de 1,1 gramos/litro de sangre cuando la tasa máxima permitida es de 0,25 a la generalidad de los conductores, recuerda la Dirección General de Tráfico. La Guardia Civil fue avisada esta semana que un ciclomotor circulaba haciendo peligrosos zig-zag por la carretera de Sanlúcar por lo que una patrulla le dio el alto a la altura del kilómetro 22. Se le hizo la prueba con el resultado reseñado. El hombre fue detenido y quedó en espera de ser requerido por la autoridad judicial.

Por otro lado, el instituto armado intervino en los alrededores del recinto ferial 14 kilos de pescado inmaduro (merluza) al inspeccionar una furgoneta. El decomiso se produjo esta semana. La Guardia Civil realiza numerosas intervenciones de este tipo en colaboración con los inspectores de la Junta de Andalucia para evitar la comercialización de este tipo de producto.

Un joven de 21 años, M.P.M., ha sido detenido como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda de La Barca de la Florida, indicaron fuentes de la subdelegación del Gobierno. El presunto delincuente saltó una cancela, se introdujo en la casa y se apropió de efectos valorados en unos 350 euros por su legítimo propietario. El joven ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. La detención del sujeto se produjo en la calle Palmitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios