Jerez

Detenido por darle una paliza a un joven en la calle Larga

  • Dos detenidos por violencia de género, uno por agresión y otro por quebrantar un alejamiento

Agentes de la Policía Local detuvieron recientemente a un joven acusado de haberle dado una salvaje paliza a otro en la calle Larga. Los hechos, según informó la propia Policía Local, acaecieron de madrugada, cuando fue requerida una unidad del 092 en la referida céntrica calle, ya que según operarios de la limpieza pública un joven había recibido una paliza y se encontraba malherido.

Una vez en el lugar y tras ser localizado y trasladado al hospital de Jerez, ante las lesiones que presentaba y que fueron catalogadas como "graves" por los facultativos médicos, se procedió a la detención del presunto autor, identificado como M.R.R., y se le trasladó a dependencias policiales.

De otro lado, cabe destacar que un jerezano que responde a las iniciales O.G.F. fue detenido recientemente tras recibirse una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local en la que se informaba de que en un domicilio particular se estaba produciendo una posible agresión.

Una vez que los agentes se personaron en el lugar de los hechos, el hombre que posteriormente resultaría detenido abrió la puerta del domicilio indicando que no ocurría nada, si bien los agentes procedieron a solicitar una entrevista con la mujer, la cual reconoció haber sido agredida y amenazada de muerte en varias ocasiones, por lo que se procedió al traslado de la esposa a un centro sanitario para que los médicos evaluaran su estado físico mientras que el detenido fue conducido a las dependencias policiales.

De igual manera se actuó con el ciudadano identificado como J.M.P.S. No obstante, éste fue denunciado por su ex pareja no porque estuviera siendo agredida, sino porque el hombre estaba quebrantando una orden de alejamiento dictada por la autoridad judicial, hecho que pudo ser comprobado por los agentes de la Policía Local que procedieron a su inmediata detención, traslado a la comisaría y posterior puesta a disposición de la autoridad judicial, que fue la encargada de decidir si el filiado era ingresado en prisión o liberado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios