Jerez

Detenido después de sufrir un accidente con un coche robado en Palos Blancos

  • Otro conductor es arrestado por dar positivo en la prueba de alcoholemia tras una colisión con dos vehículos implicados

Agentes de la Policía Local detuvieron la madrugada del jueves a una persona por el presunto robo de un vehículo, informó ayer este cuerpo, que dirige Manuel Cabrales. Alrededor de las dos de la mañana, los agentes se personaron en la calle Polar, en Palos Blancos, donde se produjo la colisión entre dos turismos. De uno de ellos salieron varios individuos que se fugaron, siendo interceptado el que fue identificado como J.M.R., comprobándose posteriormente que el vehículo estaba denunciado por robo. Dicho individuo fue detenido y puesto a disposición judicial, instruyéndose las correspondientes diligencias.

Asimismo, el pasado día 5 se produjo la detención del conductor de un vehículo que se vio implicado en un accidente de tráfico en la avenida Duque de Abrantes y que había dado positivo en la prueba de alcoholemia. El accidente, una colisión de dos vehículos sin daños personales, se produjo sobre las 22,40 horas, y al conductor que fue posteriormente identificado como J.M.G.A., se le apreciaron evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se le practicó la prueba de alcoholemia. Tras ser detenido, se instruyeron las correspondientes diligencias.

Por último, la Policía Local ha informado también que el pasado día 4 agentes adscrito al grupo de Investigación procedieron a la detención de J.C.G.C., por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. La detención se registró en la calle Escuadra y fue el resultado del establecimiento de un dispositivo de vigilancia en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios