Suceso

Detenido con 111 dosis de sustancias estupefacientes predispuestas para su venta

  • El detenido fue localizado en la barriada de San Telmo con varias dosis de cocaína, heroína, marihuana y ansiolíticos que trató de ocultar arrojándolas en una bolsa por un terraplén

Parte del material intervenido.

Parte del material intervenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 54 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado en una calle de la barriada de San Telmo cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano realizaba una patrulla preventiva por la zona. En la bolsa que llevaba y en el cacheo realizado se encontraron en su poder 43 papelinas de cocaína, 36 envoltorios de “rebujito”, mezcla de heroína y cocaína, 17 bolsitas de heroína, medicamentos ansiolíticos y un recipiente con marihuana, así como una gran cantidad de dinero en metálico fraccionado para facilitar las ventas.

La intervención se realizó cuando un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) localizó a un hombre en actitud sospechosa en una zona del barrio de San Telmo. El sospechoso al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud huidiza y acto seguido trató de abandonar el lugar a la carrera.

Una vez interceptado, el sospechoso fue plenamente identificado y en el cacheo realizado se hallaron en los bolsillos de su chaqueta varias pastillas opiáceas y una bolsa con marihuana. En una bolsa tipo bandolera que llevaba oculta y que había arrojado por un terraplén se hallaron en su interior 43 papelinas de cocaína, 36 envoltorios de “rebujito”, mezcla de heroína y cocaína y 17 bolsitas de heroína.

Así pues, por todo ello, el hombre fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública. El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Jerez de la Frontera donde ingresó en los calabozos hasta que finalizó la instrucción del atestado policial y fue posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios