Jerez

Detenido cuando se exhibía desnudo ante niños en el parque de La Plata

  • Se trata de un ciudadano francés de 52 años que carece de antecedentes policiales

Efectivos de la brigada de seguridad ciudadana de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un presunto exhibicionista en el parque de La Plata. Se trata de un súbdito francés de 52 años, que no tiene domicilio fijo conocido y que responde a las siglas P.L.V. El individuo, que carece de antecedentes policiales, fue detenido gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de un parque infantil de la barriada de La Plata, donde a media mañana este varón optó por ocupar un banco de dicha zona de ocio, comenzándose a desnudar en presencia de varios menores e incluso empezándose a realizar tocamientos impúdicos.

La rápida legada al lugar de los policías de un vehículo 'zeta' Radio-patrulla de Seguridad Ciudadana, alertados por testigos de lo que estaba sucediendo, evitó problemas de mayores consecuencias, toda vez que el hombre aún estaba desnudo.

Una vez traslado a la Comisaría de Jerez, se procedió a la instrucción del atestado correspondiente, pasando acto seguido a disposición del juzgado de guardia.

Se trata del segundo caso conocido a lo largo de este verano, toda vez que la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) detuvo a otro varón en la barriada de 'El Pandero' tras exhibirse, supuestamente, también ante menores de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios