Jerez

Detenido 'in fraganti' cuando robaba en una vivienda con sus habitantes en el interior

  • El detenido se introdujo en la zona de viviendas cortando los barrotes de la ventana exterior de una de las casas de la manzana que en esos momentos se encontraba desocupada

Ventana por la que se introdujo el atracador.

Ventana por la que se introdujo el atracador.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en casa habitada. El detenido fue localizado durante la tarde del pasado día 17 de junio cuando se encontraba robando en el patio y trasteros de una vivienda a la que se había introducido cuando toda la familia se encontraba en el salón del domicilio sin percatarse de que tenían a un ladrón dentro de su morada.

La intervención se inició sobre las 20:15 horas, cuando la Sala Operativa del 091 recibió la llamada de varios vecinos para informar que un hombre se encontraba serrando los barrotes de la ventada de una vivienda. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano ( radiopatrullas) cuyos agentes observaron que los barrotes de aluminio de la ventana habian sido cortado y que el individuo se había introducido en el interior.

Los agentes realizaron una requisa del lugar y gracias a la colaboración de los vecinos, localizaron al sospechoso en el interior de una de las dependencias ubicada en el interior del patio de una casa, a la cual accedió a través de las azoteas de los inmuebles.

Tras ser localizado robando en el interior del pequeño taller de carpintería, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en casa habitada en grado de tentativa. En poder del detenido se intervino una sierra de metal, así como varias herramientas y un arma blanca tipo cutter,Una vez finalizado el atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios