Jerez

Detenido un individuo denunciado por un caso de supuestos malos tratos

  • El 092 ha intervenido este fin de semana en tres casos en los que conductores sobrepasaban las tasas de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Jerez han procedido a la detención de un total de siete personas a lo largo del pasado fin de semana. En concreto, según informaron desde el Consistorio, tres de los detenidos fueron por robo en un establecimiento, otras tres por delitos contra la seguridad vial y una por malos tratos físicos y psíquicos en el ámbito familiar.

En cuanto a las primeras detenciones por robo, se produjeron durante la madrugada del pasado día 11, aproximadamente sobre las 6 de la mañana, cuando se trasladó una unidad radiopatrulla a la avenida de Arcos. Los agentes respondían a una llamada telefónica recibida en la Sala Directora de Servicio, informando de que tres individuos habían saltado al interior de un establecimiento de repuestos de vehículos. Una vez en el lugar de los hechos, los funcionarios pudieron localizaron en el exterior a dos individuos con sendas llantas de turismos cada uno, mientras un tercero saltaba al exterior en esos instantes. Los tres fueron detenidos en el acto e identificados como J.J.G.S., J.M.A.A. y I.F.G. Posteriomente, los individuos fueron traslados a las dependencias policiales donde se iniciaron las diligencias oportunas.

Por otro lado, otro hombre identificado como P.R.M. fue detenido en la madrugada del pasado día 10 en el interior de su domicilio en la avenida Obispo Cirarda (barriada Estancia Barrera) donde fue localizado tras ser denunciado por dos de sus familiares por supuestos malos tratos físicos y psíquicos. Al filiado se le intervino en el momento un cuchillo jamonero que portaba, aunque no hizo intento de uso del mismo durante la intervención policial, tal como afirmaron los propios agentes encargados de este suceso. Tras su detención fue trasladado igualmente a las dependencias policiales a fin de prestar declaración sobre la denuncia formulada contra él.

En tercer lugar, durante este fin de semana, la Policía Local ha detenido a tres conductores que prestaron declaración en la Inspección de Guardia como presuntos autores de delitos contra la Seguridad Vial. Se trata de M.J.G.V., S.Y.A. y R.G.S.L. que circulaban sobrepasando las tasas de alcoholemia permitidas. Dos de ellos conducían turismos, mientras que el tercero lo hacía en un ciclomotor. Se da la circunstancia, además, de que en el tercer caso el conductor carecía de la obligatoria licencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios