Sucesos

Detenido tras intentar robar un bolso amenazando con un cuchillo

  • Un trabajador del centro comercial en el que sucedieron los hechos y un cliente lograron reducir al atracador.

La Policía Local ha detenido a J.M.V. por presunto delito de tentativa de robo con violencia en un centro comercial ubicado en la avenida de Europa. Los hechos, dados a conocer ayer, se produjeron en la tarde del viernes día 5. Cuando la Policía, tras ser avisada, llegó al lugar de los hechos, los vigilantes del citado centro comercial mantenían retenido al filiado que, minutos antes, había intentado sustraer el bolso a una señora en la zona de aparcamientos.

La Policía Local se puso en contacto con la presunta víctima, que manifestó que la persona retenida la abordó efectivamente en la zona de aparcamientos y que intentó robarle el bolso amenazándola con un cuchillo en el cuello.

En esos momentos se produjo un forcejeo entre ambos. La llegada de un trabajador de la superficie comercial fue providencial para que, con el apoyo de un ciudadano, pudiera reducir e inmovilizar al presunto autor de los hechos hasta la llegada de los vigilantes privados y de la Policía Local.

A tenor de ello, los policías actuantes procedieron a su identificación como J.M.V. En el cacheo practicado se le intervinieron los siguientes objetos: un cuchillo de 22 centímetros de hoja, un revolver de imitación, la parte metálica de un destornillador de 14 centímetros, una gorra, un pañuelo-braga de abrigo y dos pares de guantes.

El detenido fue trasladado a la sede de la Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios