Jerez

Detenido un joven de 18 años tras apuñalar a otro en el tórax

  • El herido intentaba calmar al agresor tras haberse peleado con otro en una discoteca

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones graves tras el apuñalamiento de otra persona cuando intentaba calmarlo después de una pelea ocurrida en una discoteca.

Los hechos sucedieron en la barriada de San José, cuando el detenido presuntamente asestó una puñalada a otro joven que intentaba hacerle desistir de su intención de ir a buscar con un arma blanca en la mano a un individuo con el que había discutido y se había peleado horas antes en una discoteca de la ciudad.

Así, el detenido se dirigió a la casa del joven con el que se había peleado portando un arma blanca con la intención de esperar a que éste llegase y así continuar la pelea iniciada con anterioridad.

Mientras, su madre, un amigo y la propia víctima (que no tenía relación de amistad con el agresor sino con el amigo) intentaban convencer al joven para que abandonase su propósito, momento en el que, después de un forcejeo, el agresor clavó el arma blanca en el tórax de la víctima, marchándose posteriormente del lugar. Por su parte, el agredido fue trasladado por su familia a un centro sanitario, donde quedó ingresado a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba.

Horas después el joven fue localizado en su domicilio por una dotación radiopatrulla de seguridad ciudadana, siendo detenido en el acto como presunto autor de un delito de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios