Jerez

Detenido un menor tras cometer robos en seis vehículos

  • El arrestado, de 16 años, fue sorprendido la madrugada del domingo cometiendo varios robos en seis automóviles estacionados en el plaza del Cubo

La Policía Nacional de Jerez ha informado esta mañana mediante un comunicado de la detención de un menor de 16 años que fue soprendido la madrugada del pasado domingo cometiendo un robo en el interior de un coche en la zona de la Plaza del Cubo.

Una llamada al 091 alertó de la presencia de dos individuos sospechosos en dicha plaza que supuestamente estaban cometiendo diversos robos en varios vehículos estacionados en la vía pública. La patrulla de la Policía Nacional que se desplazó hasta el lugar de los hechos soprendió  a un menor que tenía introducido medio cuerpo por la ventana de un coche que estaba siendo forzado.  Otro individuo, montado en un ciclomotor,  esperaba al otro, y cuando la policía les dio el alto ambos emprendieron la huida.

Uno de ellos logró escapar mientras que el otro pudo ser detenido por los agentes. Éstos cifraron en seis el número de vehículos dañados. Al joven detenido le fueron intervenidos en el momento de su detención efectos como destornilladores, linternas, manos libres, altavoces, gafas, CDs y porta CD, un GPS, cinta de vídeo, una navaja, un cuchillo, y dos cascos de moto integrales.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales, está acusado como presunto autor de robo con fuerza y su caso ya está en mano de la Fiscalía de Menores

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios