Jerez

Detenido un navajero que robó 52 euros a otro hombre en la zona sur

  • El sujeto apresado asaltó a su víctima que había parado su moto ante un semáforo

El pasado martes fue detenido un hombre de 30 años de edad, L.A.F., como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación, ha indicado la comisaría en una nota de prensa oficial.

La detención de este hombre que responde a las iniciales de L.A.F., que cuenta con amplios antecedentes policiales, se produjo después de recibirse una denuncia en la comisaría por parte de un ciudadano en la que manifestaba haber sido víctima de un robo por parte de un hombre del que aportó algunos datos, cuando circulaba días antes y sobre las 02:00 h. de la madrugada por la avenida Blas Infante de esta ciudad en su ciclomotor y al detenerse en un semáforo fue asaltado por su espalda por el ahora detenido, y tras intimidarle con un objeto punzante logró arrebatarle 52 euros en efectivo de su cartera que portaba en el bolsillo trasero.

Así, realizadas todas las gestiones e investigaciones oportunas por agentes del grupo de delitos contra las personas de la policía judicial, se pudo identificar al presunto autor del robo con violencia e intimidación, por lo que una vez localizado fue detenido y posteriormente presentado ante la autoridad judicial competente en funciones de guardia de Jerez en unión de los atestados policiales correspondientes.

El robo con violencia e intimidación ( 'sirla', en argot) es uno delitos leves más penados ya que afecta a las personas. La Policía, como señala la comisaría, cuenta con un grupo especializado para esclarecer este tipo de casos y los 'tirones'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios