Jerez

Detenido por dar positivo en alcoholemia tras empotrar su coche contra un árbol

  • La Policía Local ha localizado a cuatro conductores 'bebidos' a lo largo del fin de semana

Agentes de la Policía Local ha realizado seis detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial acaecidos en los últimos días. De esta manera, a las 00,30 horas del pasado sábado, agentes del citado cuerpo procedieron a detener a quien fue identificado como A.G.M. en la calle Feria tras haber comprobado que conducía un ciclomotor sin la preceptiva Licencia Administrativa por no haberla obtenido nunca.

En otro de los casos, a las 00,20 horas del domingo, una unidad radio-patrulla que se encontraba prestando servicio en el entorno de la Plaza del Mamelón observó en el semáforo de la calle Sevilla a un turismo que iba en dirección hacia la calle Guadalete y cuyo conductor estaba discutiendo con conductores de otros dos vehículos que se encontraban en el lugar. Puestos en contacto con el primero de los reseñados, éste presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Identificado como J.J.G.G.S. fue detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

A las 05,15 horas también de la madrugada del sábado al domingo fueron requeridos los servicios de Policía Local en la avenida de la Paz, donde un turismo había colisionado contra un árbol allí ubicado, fracturándolo por la base, con resultado de daños materiales en el vehículo siniestrado y lesiones de carácter leve en la persona acompañante. El conductor, identificado como B.B.L., también dio positivo en la prueba de alcoholemia.

A las 02,10 horas de ayer lunes, agentes de la Policía Local que patrullaban por la calle Virgen de Fátima observaron a la conductora de un turismo que circulaba por dicha vía hablando por teléfono móvil. A tenor de ello, procedieron a darle el alto policial e identificarla como M.E.V.C., comprobaron que ésta presentaba evidentes síntomas de intoxicación etílica, lo que se confirmó en la Comisaría con la prueba de alcoholemia a la que fue sometida.

Igualmente, el pasado viernes, a las 03,15 horas, la Policía Local realizó la detención de quien fue identificado como S.R.G. por conducir bajo los efectos del alcohol en la calle Circo. Los agentes observaron a un turismo que operaba marcha atrás a gran velocidad y que estuvo incluso a punto de impactar con el coche radio-patrulla de la Policía Local que prestaba servicio en la zona.

El conductor dio positivo por alcoholemia en la prueba que se le realizó en la Inspección de Guardia de la Policía Local.

Por último, el pasado jueves 23, a las 20,50 horas, agentes de la Policía Local sorprendieron a D.N.R.F. conduciendo un ciclomotor sin la preceptiva licencia administrativa para ello en la céntrica calle Larga. Fue detenida y trasladada a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios