Jerez

Detenido por dar positivo tras quedarse dormido en su coche

  • El incidente, en pleno centro, provocó una retención importante de vehículos

Agentes de la Policía Local han procedido a la detención en el último fin de semana de tres conductores por presuntos delitos contra la normativa de Seguridad Vial. Así, a las siete y media de la mañana del pasado viernes se detuvo a quien posteriormente fue identificado como A.N.V. cuando circulaba con un turismo por la avenida Reina Sofía en dirección rotonda Víctimas del Terrorismo en sentido hacia Cádiz, por circular a una velocidad tan lenta que estaba provocando una retención de tráfico en la citada vía. En su identificación se le observaron síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente, a las cuatro de la madrugada del domingo, F.L.G. fue detenido en la zona centro tras emprender la huida en un ciclomotor. Los agentes lo sorprendieron en actitud sospechosa y tras lograr darle alcance, en su identificación igualmente se le observaron síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, a las nueve y veinte del pasado domingo se detuvo a quién fue identificado como L.R.V.S. cuando se le sorprendió dormido dentro de su vehículo en la zona centro, concretamente detenido en un carril de circulación y provocando una retención importante de vehículos. Los agentes, a su llegada al vehículo, comprobaron que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A los tres detenidos se les instruyeron las pertinentes diligencias en la Jefatura de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios