sucesos

Detenido como presunto autor del robo en una casa mientras su dueño dormía

  • La Policía Nacional interceptó al sospechoso en la alameda Cristina cuando huía a toda velocidad.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en vivienda habitada y que fue interceptado cuando huía en una bicicleta después de acceder a la vivienda mientras que su morador dormía.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la intervención se inició de madrugada tras recibir una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un vecino se había despertado al escuchar ruidos en el interior del domicilio, descubriendo en el salón a un hombre que al verse sorprendido emprendió la huida a través del balcón de la terraza.

Así, una vez trasladados hasta el lugar de los hechos, los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano realizaron varias batidas por la zona, localizando a un sospechoso circulando en bicicleta a toda velocidad por la Alameda Cristina. Una vez que le dieron el alto y tras comprobar que su descripción coincidía con la aportada por la víctima le realizaron un cacheo, localizando entre sus ropas efectos sustraídos procedentes de la vivienda.

Por ello, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en casa habitada por el procedimiento del escalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios