Jerez

Detenido el presunto autor de la muerte de un hombre en San Benito

  • P.E.J., de 33 años y sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

La Policía Nacional informó hoy de la detención del presunto autor de la agresión que causó la muerte de F.P.C., de 48 años de edad, a consecuencia de una discusión por un perro, propiedad del fallecido, que tuvo lugar pasado 19 de julio en Jerez.

En un comunicado, la Comisaría jerezana explicó que el pasado día 1 de agosto recibió comunicación de la Unidad Adscrita de Policía Judicial a Juzgados, Tribunales y Ministerio Fiscal de Cádiz informando del fallecimiento en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz de esta persona.

Según relató, el fallecido había ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado hospital el pasado 20 de julio, habiendo sido derivado del Hospital General de Jerez. Asimismo, señaló que el pasado día 4 se realizó la autopsia a F.P.C., determinando que la causa del fallecimiento pudo ser «de naturaleza violenta».

Así, los agentes encargados de la investigación se centraron en el entorno del fallecido, donde les informaron de que el pasado 19 de julio, el fallecido se encontraban en la calle Maestro Álvarez Beigbeder, donde «pudo haberse caído».

Sin embargo, posteriormente, la Policía tuvo noticias a través de testigos de que la caída no fue fortuita, sino consecuencia de «una agresión que lo tiró al suelo produciéndole graves lesiones».

Finalmente, lograron determinar la identidad del causante de la agresión, P.E.J., de 33 años de edad y sin antecedentes policiales, que fue detenido en la jornada de hoy, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios