Jerez

Detenido por robar una cartera a una mujer tras lesionarla

  • Antes había sido sorprendido manipulando los objetos de la tienda que regenta la agredida

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 20 años, MI.A., y que cuenta con antecedentes policiales, por ser presunto autor de un delito de robo con violencia.

La detención de este joven se produjo tras la denuncia realizada en las dependencias policiales por una mujer en la que daba cuenta del robo con violencia del que fue víctima por parte del ahora detenido, quien precisamente días atrás había denunciado que entró sorpresivamente por una puerta trasera de su establecimiento y comenzó a manipular sus efectos personales, momento en el que, al verse sorprendido, comenzó a forcejear con la mujer. Como resultado de esto, quedó lesionada tras ser empujada y arrojada al suelo, pudiendo así salir este del lugar a toda prisa con su cartera que contenía documentación personal, tarjetas y unos 20 euros en efectivo. En su denuncia señalaba la mujer que mientras forcejeaba con el joven pudo ver como otro chico joven estaba en la puerta en actitud vigilante que posteriormente salió también corriendo por las calles adyacentes junto al primero.

El joven ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia como presunto autor de un delito de robo con violencia, conducido posteriormente a prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios