Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido como presunto responsable de un punto de venta de droga en San Telmo Viejo

  • La Policía Nacional localiza a un joven de 32 años suministrando cocaína e heroína a toxicómanos

Resultado de la intervención de la Policía Nacional.

Resultado de la intervención de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue sorprendido ‘in fraganti’ suministrando dosis de cocaína y rebujito (mezcla de heroína y cocaína) a los toxicómanos en la vía pública; tras ser puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

Según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado, un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano localizó en la barriada de San Telmo Viejo a varias personas que se acercaban a otra que estaba en uno de los laterales de la plaza de la Melodía y le entregaban dinero a cambio de pequeñas bolsitas plásticas. Ante los indicios de encontrase ante una venta de drogas, los agentes se acercaron al lugar. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso emprendió la huida a la carrera, alcanzando el muro lateral de un centro educativo cercano al que trató de arrojar la mochila donde transportaba la droga.

Sin embargo, la mochila impactó contra la valla metálica superior y cayó de nuevo a la vía pública, siendo intervenida por los agentes, que hallaron en su interior 62 bolsitas de plástico, de las cuales 37 eran de rebujito y las otras 25 restantes contenían cocaína, además de dinero fraccionado para facilitar las ventas. El sospechoso fue alcanzado, finalmente, en la barriada de Vallesequillo II, tras una persecución a pie. Una vez detenido, fue conducido hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresó en la zona de calabozos.

Tras finalizar el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Jerez, cuyo titular, tras oír en declaración al detenido y en virtud de las pruebas incriminatorias presentadas, ordenó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios