Jerez

Detenidos dos conductores por delitos contra la seguridad vial

La Policía Local ha llevado a cabo dos detenciones por presuntos delitos contra la Ley de Seguridad Vial en la calle Pizarro y en los alrededores del parque González Hontoria. Los conductores del turismo y de la moto dieron positivos en las pruebas de alcoholemia.

La primera detención tuvo lugar alrededor de las 23 horas del lunes, cuando avisados desde la sala directora del servicio, una unidad radio-patrulla de Policía Local se trasladó a la calle Pizarro, esquina con calle Fernando de la Cuadra donde se había producido un accidente de tráfico. Una vez en el lugar, los actuantes comprobaron que se trataba de una colisión entre un turismo y un ciclomotor, cuyo conductor mostraba síntomas evidentes de embriaguez, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se sometió a las pruebas, que arrojaron resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, en la madrugada del sábado, se recibió llamada telefónica en la sala directora comunicando que por la calle Feria y alrededores del Parque González Hontoria, circulaba un turismo de forma anómala, en trayectoria zigzagueante. Minutos más tarde, se recibió un nuevo comunicado en el que se daba cuenta que un vehículo se había empotrado en la Glorieta Cibernética, tratándose del mismo automóvil. Su conductor presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia, donde se sometió a las pruebas, que arrojaron resultados positivos. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios