Sucesos

Detenidos dos personas por una presunta agresión a un ciudadano

  • La Policía pilló también in fraganti el domingo a dos individuos robando en una furgoneta

La Policía Local, adscrita al Área de Seguridad, ha realizado en los últimos días varias intervenciones durante el pasado fin de semana, entre las que figuran la detención de dos individuos que presuntamente agredieron a un ciudadano; otras dos detenciones por presunto delito de robo con fuerza en un vehículo, así como tres detenciones por delitos contra la seguridad vial, entre otras.

La primera sucedió en la madrugada del domingo en la calle José Cádiz Salvatierra, donde se hallaba un varón en el suelo inconsciente, con heridas sangrantes, debido, al parecer, a una agresión que había sufrido por parte de una pareja, que en su huída se les cayó la documentación. Al volver a recogerla fueron detenidos y trasladados a Comisaría, no sin antes proferir graves insultos hacia los agentes.

Asimismo, en la madrugada del domingo, agentes de la Policía Local detuvieron en la calle Rendón Sarmiento a dos invididuos que se encontraban sustrayendo material del interior de una furgoneta, a la que habían accedido tras romper el cristal. A los dos sujetos se le ocuparon varios efectos, así como dinero en metálico. Seguidamente fueron detenidos y trasladados a Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente Atestado.

También el domingo un turismo colisionó con un panel informativo en la Avenida de la Paz. Puestos en contacto con su conductor se comprobó que éste presentaba evidentes síntomas de embriaguez, por lo que fue sometido a las pruebas que arrojaron resultados positivos. Fue detenido y trasladado al Servicio de Inspección de guardia.

Igualmente, en la mañana del lunes, otro individuo fue detenido en la Avenida de Fátima por presentar con evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, circunstancia que se constató, en los resultados positivos de la prueba de alcoholemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios