Jerez

Detenidos dos jóvenes tras un intento de robo con violencia e intimidación

  • Los detenidos, de 18 y 17 años, abordaron con un cuchillo a la víctima en la plaza de las Angustias

La Policía detuvo a los jóvenes en la calle Naranjas La Policía detuvo a los jóvenes en la calle Naranjas

La Policía detuvo a los jóvenes en la calle Naranjas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a dos jóvenes de 18 y 17 años de edad como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Los detenidos intentaron sin éxito robar a un joven cuando caminaba de madrugada por la plaza de las Angustias.

La intervención se inició a las 6:30 horas del miércoles 25 de julio cuando la Sala Operativa del 091 recibió una llamada para informar de que un joven había sido abordado dos individuos quienes armados con un cuchillo le habían exigido que les entregara todos sus objetos de valor. La víctima evito el robo huyendo a la carrera en dirección a la zona sur de la ciudad siendo perseguido por uno de ellos.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes localizaron al perjudicado corriendo por la Ronda de Muleros. Tras entrevistarse con el afectado, los agentes recabaron datos sobre las características físicas de los asaltantes. Igualmente varios taxistas que fueron testigos de los hechos facilitaron datos que fueron determinantes para la detención de los presuntos autores.

Así pues, tras realizar una batida por la zona, los agentes localizaron a los presuntos autores los cuales resultaron ser dos jóvenes de 18 y 17 años de edad. Una vez detenidos, fueron trasladados hasta la Comisaría trasladados hasta la Comisaría de Jerez donde ingresaron en los calabozos.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía y del Juzgado de Menores de Jerez de la Frontera

Las detenciones han sido realizadas por los agentes integrantes de la Unidad de Patrulla de Paisano del Grupo Operativo de Respuesta (Centauros) perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios