Jerez

Detenidos por un robo de material en una cantera de La Barca

  • La Guardia Civil sorprende a los dos presuntos ladrones cuando intentaban huir

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes, ambos de 23 años, como presuntos autores de un robo de material en una cantera de la zona de La Barca, informó ayer la subdelegación del Gobierno. Los posibles ladrones sustrajeron numerosas herramientas y materiales de trabajo de la explotación, cuyo valor fue calculado en 13.000 euros por los responsables de la empresa afectada.

La Guardia Civil los interceptó la noche del pasado día 29 cuando viajaban en un coche, con el cual intentaban huir, en la carretera de El Torno. Los dos sujetos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, agregó el mismo organismo.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito malos tratos en el ámbito familiar sobre las 15,30 horas del martes pasado, indicó ayer la jefatura de este cuerpo. El 092 fue avisado del caso por una llamada telefónica y sus agentes, desde la misma calle Honsario, pudieron escuchar cómo el hombre, J.M.F., insultaba y amenazaba de muerte presuntamente a su esposa. La mujer confirmó esos datos por lo que el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría donde se incoaron las oportunas diligencias para el juzgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios