Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detienen a un hombre tras pegar a su pareja

  • La víctima llamó al 092 pidiendo socorro alegando sufrir maltrato físico y psíquico

La Policía Local tuvo que intervenir el pasado jueves en un domicilio de la Zona Oeste de la ciudad a resultas de una llamada telefónica en la que se podían escuchar gritos de una mujer pidiendo socorro.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes identificaron a Y.M.A como presunto autor de un delito por violencia de género. Los agentes comprobaron cómo estaba todo revuelto en la casa, siendo observados por una mujer que permanecía llorando, portando un bebé de un año en el regazo. La mujer alegó sufrir malos tratos psíquicos y físicos por parte de su pareja de forma habitual, habiendo sido golpeada instantes antes.

De esta manera, la Policía procedió a la detención de Y.M.A. y a su traslado a dependencias policiales a fin de prestar declaración e iniciar las oportunas diligencias, mientras la víctima fue asistida en el Hospital del SAS dado el estado de nerviosismo en el que se encontraba.

En otro orden de cosas, bomberos del parque de Jerez tuvieron que intervenir ayer en la avenida de Francia, en la zona sur, para rescatar a una niña de tres años que, jugando, había metido la cabeza entre los barrotes de una reja y posteriormente no pudo sacarla.

Los bomberos recibieron el aviso a las 18.47 horas y hasta el lugar se desplazó una dotación de seis bomberos a bordo de un furgón de salvamento y una autobomba urbana pesada.

El servicio finalizó apenas 27 minutos después tras separar los bomberos los barrotes para poder liberar a la niña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios