Jerez

Detienen a dos personas por intentar llevarse por la fuerza a una niña

  • Los hechos ocurrieron ayer en un centro comercial de la avenida de Europa

La Policía Nacional detuvo ayer a dos personas, un hombre y una mujer que responden a las iniciales de P.H.H. de 36 y MJ.B.D. de 19 años de edad respectivamente, como supuestos autores de agresiones y de intentar llevarse por la fuerza a una niña en un centro comercial de la avenida de Europa.

El hecho comienza sobre las 13:30, cuando desde el hipermercado solicitan con toda urgencia la presencia de la policía, ya que en esos momentos una menor de cuatro años de edad había sido llevada a la fuerza de los brazos de su madre por otras personas, los cuales habían originado un gran revuelo en el que se estaban produciendo agresiones entre los contendientes. Precisamente, cuando se personan los agentes, comprueban como varias personas forcejeaban entre ellas al tiempo que se agredían, por lo que los policías auxiliados por otro agente de servicio y vigilantes jurados del centro logran separar a los contendientes, y ya una vez calmada la situación, los agentes procedieron a la detención de estas dos personas.

Una vez presentados en dependencias policiales los detenidos, se hicieron cargo de lo sucedido los agentes policiales de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la policía judicial, quienes finalmente aclararon todos los extremos que originaron este grave conflicto, logrando posteriormente localizar a la pequeña que había sido llevada a la fuerza y realizando las gestiones oportunas para que esta definitivamente pudiera ser entregada a sus familiares.

Por ultimo y ya en la mañana de hoy, las personas detenidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia en unión de todos los atestados policiales pertinentes instruidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios