Jerez

Detienen a dos personas por robar cobre de una obra

  • Otra más fue detenida por robar útiles de labranza en una finca de Jerez

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por robar entre 50 y 100 metros de tuberías de cobre de una obra en la zona de Puertas del Sur. Uno de los responsables de dicha obra se percató de que se había forzado una caseta y que estos dos individuos habían huido del lugar en un coche con el cobre robado.

Tras practicar las investigaciones oportunas, los agentes policiales practicaron las investigaciones oportunas, dando como resultado la identificación de estas dos personas, por lo que procedieron a su detención. Estos dos primeros detenidos responden a las iniciales de DA.C.Z. de 27 años y con antecedentes policiales y J.Z.P. de 35 años de edad que carece de antecedentes.

Por otra parte, otra persona que responde a las iniciales de FJ.F.C. de 30 años y con antecedentes policiales, fue también detenido por el robo en el interior de una finca de útiles de labranza. Los agentes, tras practicar las gestiones de investigación pudieron encontrar parte de los efectos sustraídos que estaban depositados en una instalación industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios