Jerez

Detienen al presunto autor de un robo de cable de cobre y tubos de plomo

Agentes de la Policía Local se personaron en un inmueble de la calle berrocales después de recibirse, sobre las 13,24 horas de este miércoles, una llamada telefónica en la sala directora del servicio, denunciando que se oían golpes procedentes del mismo, y que, actualmente, está sin habitar. Una vez en el lugar, los agentes observaron que la puerta de acceso al mismo estaba forzada, por lo que procedieron a acceder a su interior donde localizaron a un individuo agazapado en una esquina de la azotea. Una vez identificado, resultó ser M.A.A.G. Éste, reconoció de su propiedad una bolsa, tipo deportiva, de grandes dimensiones conteniendo varios metros de cable de cobre y tubos de cañería de plomo, que los agentes hallaron en una de las habitaciones del inmueble. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, en la mañana del pasado martes día 15, cuando los componentes de una unidad motorizada de Policía Local patrullaban por la calle Divina Pastora, observaron a un vehículo que circulaba por dicha vía efectuando un giro prohibido, por lo que fue interceptado de inmediato.

Al requerirle la documentación pertinente a su conductor, E.M.P., los agentes pudieron comprobar que carecía del preceptivo permiso de conducir, debido a que le había sido retirado por sentencia judicial, sin haber pasado el curso para su recuperación. El conductor fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios