Jerez

Los premios del Día del Padre Igualitario se entregarán el día 5 en el Museo Arqueológico

La Gala del Padre Igualitario, con la entrega de premios y diplomas, se celebrará el próximo jueves, día 5 de abril, a las 17.30 horas, en el Museo Arqueológico. El Área de Igualdad ha desarrollado la decimosexta edición de la campaña del Día del Padre Igualitario, una actividad de sensibilización dirigida a visibilizar e impulsar modelos de paternidad cuidadora, corresponsable y comprometida con el valor de la igualdad.

En esta edición, han participado escolares de los colegios Vallesequillo, El Membrillar, La Arboleda, Laguna de Medina, Isabel La Católica, Al Ándalus, y La Marquesa, presentando los dibujos que han elaborado junto a sus padres, con el lema en esta edición de 'Mi papá me abraza'.

El jurado, formado por miembros de la delegación de Igualdad y Salud y representantes de la Flampa (Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado); CEP, Centro de Profesorado de Jerez, y de la Escuela de Arte de Jerez, se reunió el pasado jueves, 22 de marzo.

Los dibujos ganadores en esta edición han sido, en la categoría de Infantil, los presentados por Triana Jesús Marchena (CEIP Vallesequillo), Leticia Mateos Casal (CEIP El Membrillar), y Laura López García (CEIP La Arboleda). En Primaria, han resultado ganadoras las obras presentadas por Mariana Rubiales Pizarro (CEIP Isabel La Católica), Antonio Vargas Marchena (CEIP Al Ándalus) y Efrén Vidal Alcón (CEIP Isabel La Católica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios