Nuevas tecnologías

Difusión de la formación online de Andalucía Compromiso Digital

Difusión de la formación online de Andalucía Compromiso Digital

Difusión de la formación online de Andalucía Compromiso Digital

La delegación de Juventud está colaborando con la difusión de la oferta formativa que Andalucía Compromiso Digital está desarrollando de forma online. Dado que no será posible ofrecer presencialmente en la Sala Paúl los talleres previstos, la juventud jerezana tiene la oportunidad de seguir beneficiándose de esta formación a través de internet.

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a través de Andalucía Compromiso Digital, ofrece diferentes talleres gratuitos, sobre tecnología y competencias digitales. Los cursos comienzan los martes, y toda la información sobre las actividades propuestas cada semana puede conocerse a través de la página web https://www.andaluciaesdigital.es/inicio.

Se trata de cursos de entre 15 y 30 horas de duración de nivel básico, medio y avanzado para aprender o ampliar conocimientos y habilidades en competencias digitales; manejo de herramientas ofimáticas, la mejora la empleabilidad, la iniciación a nuevas profesiones tecnológicas, la seguridad informática y las soluciones e-commerce, entre otras.

La Delegación de Juventud continúa trabajando a puerta cerrada a través del teléfono 956 149 590 y por correo electrónico informacion.juventud@aytojerez.es .

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios