Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Diputación, la Red de Integración Social y José Mercé; Premios Ciudad de Jerez 2013

  • El Ayuntamiento, con estos galardones, reconoce la destacada labor realizada por los premiados en sus respectivos ámbitos. La entrega tendrá lugar el Día de San Dionisio

El Ayuntamiento de Jerez ha decidido galardonar a la Diputación provincial de Cádiz, a la Red de Integración Social (RIS), y al artista jerezano José Mercé con los Premios Ciudad de Jerez 2013 por su "destacada actuación" en sus respectivos ámbitos durante este año.  La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 9 de octubre, día de San Dionisio, en el Cabildo Viejo.

Según explica la Corporación jerezana en un comunicado, los premios Ciudad de Jerez tienen carácter anual y se otorgan "a personas o entidades que hayan tenido una actuación destacada en diversos ámbitos, reconociendo la labor de ciudadanos, organismos y colectivos que contribuyen al crecimiento, promoción, difusión y mejora de la calidad de vida de Jerez y sus ciudadanos".

El Ayuntamiento reconoce a la Diputación provincial de Cádiz, "por su compromiso con Jerez y la provincia, así como por su apuesta por la generación de empleo y  riqueza apoyando a los municipios de la provincia, con planes para el fomento del empleo, con una apuesta decidida por la zona rural con los planes provinciales y las obras del Profea".

El premio a la Red de Integración Social (RIS), se debe a la "extraordinaria labor en atención social y prevención contra la exclusión social de un foro que cumple ahora diez años y que ha participado estrechamente con el Ayuntamiento en diversas acciones, fundamentalmente en el I Plan Estratégico de Servicios Sociales 2012-2015".

Por último, el Consistorio quiere destacar la aportación de José Mercé "a la difusión internacional de la Marca Jerez, del arte jerezano, y de su duende. La trascendencia internacional del arte del cantaor se evidencia con su nominación a los Grammy Latinos de este año, que se fallan el 21 de noviembre". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios