Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Diputación recoge información sobre las necesidades de las ELA y barriadas rurales

  • El responsable provincial de Desarrollo Local se reúne con el delegado municipal Jesús Alba

Un momento del encuentro entre Chacón y Alba, con la presencia también de Collado.

Un momento del encuentro entre Chacón y Alba, con la presencia también de Collado.

El responsable del área de Desarrollo Local de la Diputación de Cádiz, Manuel Ángel Chacón, ha podido conocer de primera mano las necesidades de las entidades locales autónomas (ELA) y barriadas rurales de Jerez, en su primera toma de contacto con el delegado de Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez, Jesús Alba.

La reunión se incluye dentro de la ronda de contactos que Manuel Ángel Chacón está manteniendo con los ayuntamientos y entidades locales autónomas de la provincia para explicar las “directrices de un área con clara repercusión en las infraestructuras y servicios públicos de los municipios y poblaciones” así como “recoger información de los respectivos responsables municipales”, según se ha detallado en una nota de la institución provincial.

A la reunión también ha asistido la diputada provincial Carmen Collado, antecesora en el cargo en el anterior equipo de gobierno de la alcaldesa Mamen Sánchez.

Entre las competencias del área de Desarrollo Local se encuentran la gestión de programas de obra pública e intervenciones como los planes de Cooperación Local. Este departamento de gobierno de la Diputación también comprende el diseño de programas para las ELA, así como la gestión de programas de subvenciones dedicados a obras y servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios