Jerez

Diputación lleva a cabo obras en dos carreteras de La Ina

La Diputación de Cádiz emprende sendas obras en dos carreteras de La Ina, en el término municipal de Jerez. Las obras de la La Ina I (CA-3110) acaban de finalizar y las actuaciones de mejora de la carretera La Ina II (CA-4105) se están llevando a cabo en la actualidad.

Ambas intervenciones se incluyen dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, que desarrolla el área de Cooperación Municipal de Diputación de la que es responsable el vicepresidente Bernardo Villar, y en concreto de la delegación de Planificación de Infraestructuras, a cargo del diputado Eduardo Párraga.

En el caso de La Ina I la empresa adjudicataria, Canteras de Almargen S.L., ha efectuado trabajos consistentes en el refuerzo del firme para mejorar las condiciones de seguridad del tramo comprendido entre el kilómetro 11 y el 12. Esta obra ha supuesto una inversión total de 71.368,53 euros.

La misma empresa está ejecutando los trabajos en la CA-4105 (La Ina II) que también forma parte de la red vial de la Diputación, en la que se está procediendo al refuerzo del firme entre los puntos kilométricos 3 y 4. Esta carretera presentaba una serie de desperfectos en el tramo central de la calzada que serán subsanados con estas obras. La actuación cuenta con un presupuesto de 76.329,63 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios