Jerez

Diputación presenta su feria para fomentar el deporte y la vida sana

Jaime Armario en el acto de presentación de la nueva iniciativa de Diputación.

Jaime Armario en el acto de presentación de la nueva iniciativa de Diputación.

El diputado de Desarrollo de la Ciudadanía y vicepresidente de Ifeca de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario, ha presentado la I Feria del Deporte y la Vida Sana, que está previsto que se celebre en el recinto de Ifeca entre los días 18 y 20 de noviembre.

Según ha explicado, la iniciativa nace del interés de la ciudadanía por hacer deporte y mantener hábitos de vida saludables, una tendencia que se ha visto reforzada con la crisis sanitaria.

La Feria del Deporte y la Vida Sana "contará con un espacio en el que los ayuntamientos de la provincia que lo deseen podrán dar a conocer al público asistente la oferta deportiva con la que cuentan, no sólo para los propios habitantes de los diferentes municipios, sino para quienes deseen visitarles”.

La feria contará con una exposición comercial abierta a todas las empresas del sector -gimnasios, ropa, calzado, nutrición, equipamiento, etc-, con el objetivo de que puedan presentar su oferta, viéndose complementada por la de los propios ayuntamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios