Jerez

Disparan a dos jóvenes tras ser embestidos por un todoterreno

  • Las víctimas circulaban en un turismo que fue golpeado en varias ocasiones por detrás y que se dio a la fuga

Estado en el que quedó el turismo en el que circulaban los dos jóvenes.

Estado en el que quedó el turismo en el que circulaban los dos jóvenes.

Primero les embistieron y luego les dispararon. La Policía investiga el extraño suceso registrado en la madrugada del domingo en el que, según la información recabada por este medio, dos jóvenes que circulaban en un turismo fueron embestidos bruscamente por un todoterreno, cuyos ocupantes dispararon al menos una vez al vehículo.

Los hechos se registraron sobre las tres y media de la madrugada de ayer y, según fuentes conocedoras del suceso, los jóvenes se trasladaban desde una discoteca ubicada en la zona de la avenida de Lola Flores hacia otro local de ocio nocturno del entorno de la avenida Álvaro Domecq cuando inesperadamente les embistió el todoterreno por detrás.

Todo apunta a que los autores, aún sin localizar, pudieron equivocarse de objetivo

Las mismas fuentes indicaron que, antes de darse a la fuga, el todoterreno embistió al de los jóvenes en tres ocasiones antes de que uno de sus ocupantes descerraja un tiro con un arma de fuego, que al parecer impactó en la luna trasera del turismo.

Hasta donde ha podido saber este medio, el disparo pudo ejecutarse con una escopeta de cartuchos y todo indica que los autores podrían haberse equivocado de objetivo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, cuerpo este último que según las fuentes investiga el suceso, sin que hasta el momento se haya localizado a los autores ni el todoterreno con el que embistieron a los dos jóvenes.

Tras comprobar si los jóvenes requerían asistencia, los efectivos policiales se hicieron cargo de trasladar el vehículo en el que circulaban los dos jóvenes a Comisaría, donde ayer permanecía estacionado frente a las instalaciones policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios