Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Doce tunas participan en el IV Certamen 'Ciudad de Jerez'

El IV Certamen de tunas 'Ciudad de Jerez', organizado por el Ayuntamiento, la Tuna de Empresariales y la Tuna Salesianos de Jerez, se celebrará este fin de semana y reunirá a una docena de tunas procedentes de toda España y una de Holanda. Durante dos días, 21 y 22 de abril, se celebrarán, entre otras actividades, un concurso de ronda en el balcón del Ayuntamiento, pasacalles por el centro, una actuación en el templete de la Alameda del Banco y el propio certamen, que tendrá lugar en la Sala Compañía.

Está previsto que participen la Tuna Universitaria de León, la Tuna UNED de Úbeda, la Tuna de Medicina de Granada, la Tuna de Económicas de La Laguna, la Tuna Ciudad de Luz Eindhoven (Holanda), la Tuna de Empresariales de Huelva, la Tuna femenina de Derecho de Alicante, la Cuarentuna Malacitana, la Cuarentuna de Cartagena, la Tuna Femenina de Distrito de La Laguna, la Cuarentuna de Derecho de Córdoba y la Cuarentuna de Cádiz.

El viernes, día 21 de abril, será la recepción de todas las Tunas participantes en Plaza de la Asunción, a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios