Jerez

Domingo de ciclismo y música en LUZ Shopping

  • El centro comercial apoyará la I edición de carreras ciclistas Sherry Bike con música en directo para todos los asistentes

LUZ Shopping prepara un domingo de ciclismo y música.

LUZ Shopping prepara un domingo de ciclismo y música.

El próximo domingo 16 de mayo tendrá lugar la I edición de Sherry Bike, una competición deportiva de ciclismo de montaña con modalidad de maratón y de media, que discurrirán por la ciudad y los viñedos de Jerez. LUZ Shopping servirá de salida y meta de las carreras para ambas modalidades y convertirá la jornada en todo un evento festivo con actividades en la zona de restauración para el divertimento de las familias, tras la llegada de los participantes de la prueba ciclista.

El lugar de encuentro preferido de la provincia albergará además el servicio de guardarropa y entrega de dorsales, y será el lugar escogido para la entrega de premios a las doce del mediodía. Todos los asistentes al centro ese día podrán disfrutar desde esa hora y hasta las 19 horas del espectáculo musical, con sesiones de DJ y la actuación en directo de la Banda del Pelícano, que actuará de 13:00 a 16 horas.

Los asistentes podrán capturar su recuerdo en el photocall que LUZ Shopping ha preparado en el área de restauración de la zona central, en el que podrán llevarse su foto impresa de forma gratuita, así como el envío de la misma por email para poder compartirla con familiares y amigos, o en sus redes sociales.

Todas las actividades se realizarán en cumplimiento de todos los protocolos de seguridad establecidos para la prevención de la COVID-19 en espacios públicos.

Rosario Fernández-Gao, marketing manager de LUZ Shopping, ha explicado que "en LUZ Shopping creemos que impulsar y respaldar eventos deportivos es un pilar clave en nuestro apoyo a la comunidad y en el fomento de hábitos saludables. Además, tras un año con limitaciones, queremos que nuestra comunidad disfrute de actividades al aire libre con la mayor seguridad, por lo que instamos a las familias de la región a acercarse al centro el próximo domingo para compartir momentos inolvidables y de ocio seguro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios