Jerez

Donación de Constructora Gesteco y Osborne Técnicos-Consultores al Comedor de El Salvador

La hermana Carmen recibió la donación de Constructora Gesteco y Osborne Técnicos-Consultores.

La hermana Carmen recibió la donación de Constructora Gesteco y Osborne Técnicos-Consultores.

Un año más las empresas Constructora Gesteco, SL y el Estudio Técnico de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura, Osborne Técnicos-Consultores, SL, ambas empresas del Grupo de Empresas Álvaro Osborne, se ha unido en su compromiso anual de donación de alimentos al Comedor de El Salvador de Jerez. 

Este año, con la donación de las empresas se han llegado a los 700 kilos de alimentos para ayudar a las personas más desfavorecidas de la ciudad. 

Diariamente en el Comedor se dispensan 140 comidas, con lo que significa que se reparten más de 50.000 comidas al año. En palabras del presidente de la compañía, Álvaro Osborne, "es un auténtico privilegio contar con este Comedor para dar esta gran cantidad de comidas diarias al servicio de Jerez".

La hermana Carmen, de 85 años y más de 20 años de dedicación al Comedor, como cada año, acompañó en la entrega de los diferentes alimentos a las personas que representaban a ambas empresas: los fundadores, la dirección y una representación de la plantilla de trabajadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios