Jerez

EasyJet conectará Jerez con Mánchester a partir del verano

  • El director de la compañía anuncia a la alcaldesa la nueva línea que ofrecerá en Jerez

Reunión de la alcaldesa, Mamen Sánchez, con el director general en España de EasyJet, Javier Gándara, y otros miembros de la compañía.

Reunión de la alcaldesa, Mamen Sánchez, con el director general en España de EasyJet, Javier Gándara, y otros miembros de la compañía.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha mantenido un encuentro con el director general en España de EasyJet, Javier Gándara, así como otros representantes de la compañía aérea, que ha anunciado, el inicio de la conexión Jerez-Mánchester durante los próximos meses de verano.

La regidora ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta nueva línea, que ofrecerá dos vuelos semanales a Mánchester y que se suma a las conexiones con Londres y Berlín que mantiene EasyJet en el aeropuerto de Jerez.

De igual modo, la regidora ha puesto el acento en el interés de esta línea directa para reforzar el mercado británico y en esta línea, Mamen Sánchez ha tratado con la compañía británica establecer acciones de colaboración mutua para la promoción tanto del vuelo, como de Jerez como destino turístico.

La alcaldesa también ha incidido en que esta conexión con Mánchester se pretende mantener durante todo el año, “no estamos hablando de vuelos de carácter estacional y por tanto esto nos va a permitir afianzar nuestro turismo y cubrir meses que no estaba cubiertos”.

En este sentido, Mamen Sánchez ha subrayado que “este ha sido uno de los aspectos que se abordaron durante las reuniones mantenidas con la compañía de vuelos durante la Fitur, con el objetivo de que las líneas, tanto las de Londres y Berlín, como esta nueva de Mánchester, funcionen todo el año y permitan abrir nuevos mercados”.

Precisamente la aerolínea EasyJet ha celebrado este martes el vuelo inaugural de la nueva ruta Jerez-Londres Gatwick que unirá las dos ciudades con dos frecuencias semanales con vuelos los martes y sábados. La ceremonia de arco de agua ha contado con la presencia de Javier Gándara, e Iván Rodríguez, director del aeropuerto de Jerez.

Asimismo, ha señalado que Andalucía se ha convertido en la segunda región española con mayor crecimiento de EasyJet en 2019. Con los buenos resultados obtenidos en los aeropuertos andaluces en el pasado año y siguiendo su estrategia de un crecimiento sostenible en el mercado español, EasyJet ha apostado por sumar nuevas rutas dando respuesta a la demanda existente.

“En un año de incertidumbre para algunas compañías, hemos demostrado que nuestro modelo de negocio es sólido y que nuestra estrategia de crecimiento sostenido va dando sus frutos y beneficiando a la economía local”, ha manifestado el director de EasyJet en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios