Jerez

Ecomobility Jerez presenta su nuevo concesionario de motos eléctricas

  • Llenar el depósito de una Scooter para una autonomía de 90 kilómetros cuesta 50 céntimos

El pasado jueves se realizó la inauguración del concesionario Ecomobility Jerez, la primera tienda especializada en vehículos eléctricos de dos ruedas en la provincia. Con una amplia oferta que abarca desde patines para niños hasta motos de competición, la inauguración de esta nueva tienda en el Polígono Industrial Guadalquivir dejó buena muestra de las ventajosas novedades que ofrecen a los clientes estos vehículos ecológicos, que están disponibles a un precio similar a los de combustión. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y algunos representantes de los distintos motoclubes jerezanos no quisieron perderse este nuevo estreno.

Ecomobility Jerez abrió sus puertas el pasado mes de noviembre de 2018 para ofrecer al público en general una gran variedad de motos eléctricas. Borja García Millán, director gerente de esta empresa, piensa que la ciudad siempre ha sido un referente en el mundo del motor y explica que precisamente ese fue uno de los motivos por los que optaron por abrir una tienda en Jerez. "Somos jerezanos y venimos del sector de la chimenea, donde operamos con La Casa de la Chimenea -situada en la nave de al lado del concesionario-.

Pensamos en diversificar el negocio, ampliar fronteras, y creímos que la movilidad eléctrica era una buena opción. Es un sector de futuro y Jerez y Cádiz es donde más matriculaciones de motos hay en toda España. Estamos en la ciudad del motor por antonomasia", expuso.

García Millán destaca entre las ventajas de Ecomobility Jerez el tener "servicio técnico". "Es algo muy importante a la hora de mirar dónde te compras una moto, aunque en este caso el mantenimiento es mucho menor al que tendría una moto de combustión de potencia similar. No hay aceite, no hay filtros, no hay bujías, no hay cadena… Por esa parte el ahorro en costes es mucho mayor", dijo el gerente del nuevo concesionario.

Esta es sólo una de las ventajas con las que cuentan estas motos eléctricas. "Llenar el depósito de una scooter con 90 kilómetros de autonomía tiene un coste de 50 céntimos de luz. Después está el tema medioambiental. Las ciudades serán menos ruidosas y más limpias", afirma García Millán antes de finalizar: "Somos el único fabricante que tiene el mismo precio en sus vehículos eléctricos que en los de combustión. Entre elegir una u otra no hay color".

Ecomobility Jerez ofrece una amplia gama de vehículos eléctricos. Desde los patinetes de juguete para niños, pasando por pequeñas motos con las que se pueden divertir los 'minimoteros' de la casa, bicicletas eléctricas, modelos scooter, las motos especializadas para el carnet A2 o motos similares a las de competición. Cabe resaltar que una de las motos expuestas en Ecomobility Jerez competirá en la categoría MotoE del Mundial de Motociclismo, de estreno este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios