Jerez

Educación no eliminará la línea de 5 años del CEIP Elio Antonio de Nebrija

  • La noticia se la ha comunicado hoy el director del centro al Ampa y a madres delegadas

Miembros del Ampa y de la Flampa en Cádiz para entregar las firmas en Educación. Miembros del Ampa y de la Flampa en Cádiz para entregar las firmas en Educación.

Miembros del Ampa y de la Flampa en Cádiz para entregar las firmas en Educación.

La Consejería de Educación no eliminará la línea de 5 años (tercero de Infantil) que tenía previsto suprimir en el CEIP Elio Antonio de Nebrija. Así se lo ha comunicado esta mañana el director del centro a las madres delegadas y a miembros del Ampa del colegio. La buena noticia para el centro educativo y para las familias con hijos pequeños en el centro llega después de que el pasado lunes una representación de padres y madres del CEIP Nebrija y miembros de la Flampa se desplazaran a Cádiz para entregar en el Registro de la Junta 4.500 firmas solicitando a la Delegación Territorial de Educación que vuelva a autorizar la línea de 5 años para el curso 2019/2020 en este centro escolar.

A continuación se desplazaron hasta el Servicio de Planificación y lograron reunirse con el Jefe de Planificación, a quien explicaron que no entendían el cierre de la línea "cuando los números de alumnos son los mismo en 3 años, 4 años y para el próximos curso en 5 años, donde habrá 76 alumnos, y 7 con necesidades educativas especiales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios